El Celeste tiene fixture para la reanudación

El Celeste tiene fixture para la reanudación

El sueño de Oberá Tenis Club sigue en marcha en la Liga Nacional de básquetbol. Y después de un 2022 inolvidable, el Celeste ya piensa en el año que se viene. En ese marco, la LN dio a conocer en las últimas horas el fixture del mes venidero, que tiene a OTC como local en dos match… como para arrancar el 2023 con todo y ante su gente.
Tras el receso de fin de año, el Celeste volverá a pisar el parquet del microestadio «Luis Augusto Derna» el lunes 9 de enero desde las 21, cuando reciba a Unión de Santa Fe, uno de los equipos que pelea por la Permanencia.
Tras el cotejo frente al Tatengue, el mítico recinto de la avenida San Luis de la Capital del Monte volverá a contar con acción dos días después, el miércoles 11, frente a Riachuelo de La Rioja, otro de los equipos que aparecen peleando en la zona de abajo de la tabla. El inicio en casa parece “accesible” para los dirigidos por Fabio Demti aunque, claro, a los partidos hay que jugarlos.

Lo cierto es que, tras el regreso como local para esos dos partidos, el Oberá Tenis Club regresará a la ruta para enfrentar a tres rivales, si se quiere, “directos” en las pretensiones celestes de volver a disputar los cuartos de final de la máxima categoría del básquetbol argentino.

Ese periplo comenzará el sábado 14 de enero en el estadio Raúl Ortíz y ante el local San Martín de Corrientes, rival con el que compartió este año la Liga Sudamericana de básquetbol. El duelo en la capital de la provincia vecina está pautado para las 21.30.

Dos días después, el lunes 16 de enero, el Celeste volverá a jugar en Corrientes, pero ahora en su visita a Regatas, nuevamente desde las 21.30 y en el estadio José Conte del “Fantasma”.

El cierre de esa primera gira de 2023 tendrá lugar en el moderno estadio Cincuentenario de Formosa, donde el único representativo misionero en la máxima se medirá con La Unión el miércoles 18 de enero, desde las 21.30.

El 2023 será un año de nuevos desafíos para OTC, que ya conoce lo que es estar en los cuartos de final de la Liga Nacional y buscará ahora ser semifinalista.

Del año que ya se despide quedan las buenas sensaciones de aquel cuarto puesto en la Liga Sudamericana, tras caer ante el team colombiano de Titanes de Barranquilla; y el triunfo de la fase de grupos en casa ante Baurú Basketball de Brasil, que posteriormente se coronó campeón del segundo certamen continental en orden de jerarquía.El Celeste tiene fixture para la reanudación

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2022/12/28/el-celeste-tiene-fixture-para-la-reanudacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }