Continuó el sólido andar de los pibes de OTC

Continuó el sólido andar de los pibes de OTC

El equipo de Liga de Desarrollo de Oberá Tenis Club continúa en la senda ganadora, en esta oportunidad superó en casa a La Unión (Formosa) por 74- a 65, en un partido en el que debió trabajar para quedárselo.
Estanislao «Cuchu» Crespi fue el goleador con 14 puntos, bien acompañado por los 12 de Francisco Tarnowyk y 11 de Kelvin Ramírez.
Los dirigidos por Lucas Gornatti, debieron trabajar hasta el final de juego para quebrar a los formoseños que tuvieron una gran efectividad, principalmente desde tres puntos, donde lastimaron al Celeste que no encontraba la manera de frenar a la visita.
Con el triunfo, OTC se mantiene como único líder del torneo, con ventaja sobre su escolta, Instituto de Córdoba, que anoche venció a Obras 60 a 55.
El próximo domingo, nuevamente de local, recibirá a San Lorenzo de Almagro, que está entre los últimos de las posiciones.

Oberá Tenis Club tuvo un buen arranque, en el primer parcial los pibes lograron plasmar su idea de juego, corriendo la cancha y rotando el balón, lastimando la defensa de los formoseños. Ese cuarto lo ganó el local 22-16.

Los segundos diez minutos, La Unión mejoró su rendimiento, pudo anotar de tres en manos de Pikaluk y Giménez Montiel, dos importantes jugadores en la calurosa noche obereña que le dieron chances de acortar el marcador, ganar el parcial 16-18 e irse al descanso 38-34.

En el tercer parcial, se vio lo mejor de los dirigidos por Mario Martínez, porque pudieron encontrar buenos lanzamientos, A los jugadores antes mencionados se les sumó Campoya y Pareyra en el poste bajo. Con buenas decisiones consiguieron dar vuelta el marcador, ganar el cuarto 18-23 y poner el tablero 56-57.

El desenlace, fue clave, OTC mostró sus condiciones, juego en equipo, mejoró la defensa y pudo correr la cancha como les gusta, Así, cerraron el aro y obtuvieron buenos lanzamientos en el aro rival, sacando diferencias en la zona pintada, ganaron el parcial con contundencia 18-8 y le dieron una nueva victoria al representante misionero por 74-65.

Así alcanzaron su un décimo triunfo consecutivo, el 20° de la competencia en veintidós presentaciones que llevan en la actual temporada.

Volverán a jugar, el próximo domingo, nuevamente de local, cuando reciban a San Lorenzo.

Fuente: prensa OTC.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2023/01/25/continuo-el-solido-andar-de-los-pibes-de-otc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }