OTC inicia la gira por Santiago del Estero

Quiere volver a ser

Charles Mitchell, la principal carta goleadora de OTC en la Liga Nacional (Foto: prensa La Liga)

Oberá Tenis Club visitará esta noche a Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, por una nueva fecha de la segunda rueda de la fase clasificatoria de la Liga Nacional de básquet.
El partido se disputará desde las 22, en el estadio «Vicente Rosales».
El representante misionero verá acción luego de disputar semifinales de la Copa Súper 20, en las que el último sábado cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, equipo que el domingo le ganó a Obras a Sanitarias y festejó el título del certamen que nucleó a los mejores cuatro equipos de la primera ronda de la Liga Nacional.

Luego de choque ante Gimnasia, el plantel dirigido por Fabio Demti permaneció en Buenos Aires, desde donde el domingo por la noche partió a Santiago del Estero.

El Celeste se ubica tercero en las posiciones con record de 17 triunfos y 6 derrotas y esta noche tratará de dejar atrás el mal recuerdo del partido del sábado y recuperar el buen andar que lo convirtió en revelación de la Liga Nacional.

Ante Gimnasia jugó un buen primer tiempo, pero en el tercer cuarto perdió la brújula y el rival lo pasó por arriba, como grafica el parcial de 33-14 que sentenció la historia.

Sin Franco Giorgetti aquejado de una lesión en un pie, OTC sumó temporalmente al estadounidense Justin Tuoyo, quien debutó el fin de semana y demostró buenas cualidades.Quiere volver a ser

Charles Mitchell cumplió como siempre, Xavier Carreras tuvo su racha, Gastón Córdoba hizo un buen aporte en ambos costados y Santi Konaszuk no desaprovechó los minutos que estuvo en cancha.

El resto no entró en sintonía. Jonathan Maldonado estuvo lejos del jugador desequilibrante que sabe ser, tal vez producto de que estuvo lesionado y va tomando ritmo; lo mismo que el capitán Nicolás De Los Santos, errático y apresurado.

Pero ante Olímpico será otra historia, aunque para nada sencilla, ya que el local se ubica sexto en las posiciones con un registro de 15-8.

Luego del encuentro de esta noche, OTC permanecerá en tierras santiagueñas, donde el jueves visitará a Quimsa. El 19 de febrero, en tanto, el Celeste volverá a jugar ante su gente cuando recibia a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2023/02/14/otc-inicia-la-gira-por-santiago-del-estero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }