Horario inusual para el juego de OTC-Obras

Hora clave

En una parada clave en las aspiraciones para seguir prendido arriba, Oberá Tenis Club recibirá este mediodía a Obras Sanitarias de Buenos Aires, en un partido válido por la fase clasificatoria de la Liga Nacional de básquet.
El encuentro se disputará desde las 11.30, en el estadio «Luis Augusto Derna». El horario atípico obedece a la transmisión en directo por la pantalla de TyC Sports.
El representante misionero volverá a ser local luego de una gira de tres partidos en los que sumó un triunfo y padeció dos derrotas.
Ante Argentino de Junín se impuso por 89-88, luego cayó ante Platense por 80-78 y el último miércoles perdió frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 81-76.

Todos partidos parejos, en los que el elenco dirigido por Fabio Demti demostró carácter y fue protagonista, a pesar de algunos altibajos individuales y colectivos.

También es cierto que perdió cuatro de los últimos cinco juegos disputados y cedió terreno en las posiciones; pero al mismo tiempo evidenció otro temperamento para luchar y sobreponerse ante la adversidad.

Antes de la gira perdió como local frente a Gimnasia y Platense, rivales a los que volvió a enfrentar esta semana. Pero a diferencia de los partidos en Oberá, en los que cayó por abultada diferencia, en las revanchas se mostró más concentrado y compitió hasta el final.

Para hoy se prevé el regreso del chaqueño Franco Giorgetti, quien se perdió varios partidos por una lesión en un pie.

Sin dudas, la recuperación del alero es una buena noticia para el plantel Celeste, sobre todo pensando en la importancia de los cotejos que se avecinan de cara al objetivo de clasificar entre los cuatro mejores para acceder directamente a cuartos de final de la Liga Nacional.

En ese camino, el choque ante Obras aparece como clave, puesto que se trata de un rival directo en la meta de ingresar al lote de cuatro.

Hoy, el elenco capitalino se ubica tercero con registro de 20 triunfos y 8 derrotas; mientras que OTC ostenta un record de 20-11.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2023/03/18/horario-inusual-para-el-juego-de-otc-obras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }