OTC será sede del torneo Interligas de Desarrollo

OTC será sede del torneo Interligas de Desarrollo de básquet

Los días 29 y 30 de junio y el 1 de julio, el estadio «Luis Augusto Derna» recibirá al certamen que nuclea a los dos mejores equipos de las ligas de desarrollo de Argentina y Brasil (Liga de Desenvolvimiento), por lo que OTC, campeón argentino, e Instituto de Córdoba, serán los anfitriones de Pinheiros y San José, ambos de San Pablo.
La institución Celeste será la responsable de llevar adelante la organización de la 7° edición del torneo Interligas de Desarrollo, de la que forman parte los campeones y subcampeones de la Liga de Desarrollo de nuestro país y la de Desenvolvimiento del país vecino.
Serán tres jornadas de doble partido, por lo que habrá buen básquet asegurado en la Capital del Monte.

La acción se abrirá el jueves 29 de junio a las 18, cuando Instituto se mida con Pinheiros de Brasil, mientras que en el horario estelar de las 21 se verán las caras OTC y San José de San Pablo.

La segunda jornada será el viernes 30 de junio. A las 18, el ganador del duelo Instituto-Pinheiros jugará ante el perdedor de OTC-San José.

En la última jornada, la del sábado 1 de julio, se medirán los ganadores de la primera jornada y los perdedores del primer día de competencia.

Para el Celeste será una nueva prueba, ya que hace un par de años pelea en los primeros lugares de la Liga de Desarrollo y ahora podrá medirse ante rivales internacionales de buena talla como los brasileños.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2023/06/02/otc-sera-sede-del-torneo-interligas-de-desarrollo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }