Operaron con éxito a Maximiliano Acevedo

Operaron con éxito a Maximiliano Acevedo

El jugador Celeste, padecía el Síndrome de Wolff-Párkinson-White (WPW), en las últimas horas, fue intervenido quirúrgicamente por profesionales médicos de la salud pública, quienes gracias a su excelente trabajo, lograron intervenirlo con éxito y lograr que la afección desaparezca y pueda desarrollar su vida cotidiana con normalidad.

En este sentido, el Oberá Tenis Club agradeció y reconoció la tarea de los profesionales médicos por la atención, tratamiento, cirugía y remisión de esta afección.
Por ello, se destaca al Dr. Ariel Elías Szyszko, Dr. Martín López (anestesista), a los electrofisiólogos Dr. Lisandro Soriano, Dr. Rolando Pantich y Dr. Miguel Parra y a todo el personal del Parque de la Salud del Hospital Ramón Madariaga (Posadas), asimismo al Dr. Gustavo Urbina y al personal del Hospital SAMIC, de Oberá.

Maxi, tendrá por delante una etapa de recuperación en la que tendrá el acompañamiento de la institución, sus profesionales, familia y amigos. Le deseamos el mejor de los éxitos, y esperamos verlo pronto en la cancha defendiendo la camiseta Celeste.

Fuente: prensa OTC.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2023/11/24/operaron-con-exito-a-maximiliano-acevedo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }