
En un cierre para el infarto, el Oberá Tenis Club se quedó con la victoria por 80 a 78 ante Riachuelo de La Rioja, en el último juego de 2023 (Foto prensa OTC)
La Liga Nacional de Básquetbol (LNB) se reanudará oficialmente el lunes 8 de enero con la realización de dos partidos, luego del parate por las Fiestas de Navidad y Fin de Año que interrumpió la competencia la semana pasada.
De esta manera, la Asociación de Clubes (ADC) confirmó ayer que la actividad en la temporada 2024 se iniciará con los partidos Independiente de Oliva-Obras Basket (a las 20) y Unión de Santa Fe-Boca (desde las 21).
Oberá Tenis Club reaparecerá en la competencia recibiendo a Zárate Basket, el miércoles 10.
El martes 9, se disputarán los partidos San Lorenzo-Argentino de Junín y Gimnasia de Comodoro Rivadavia-Platense.
En cambio, el miércoles 10, el programa comprenderá los cotejos Independiente de Oliva-Boca, Oberá Tenis Club-Zárate Basket (a las 21) y Quimsa de Santiago del Estero-Obras Basket (22.10, por TyC Sports).
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes