El Celeste busca levantar cabeza rápidamente en Oliva

El Celeste busca levantar cabeza rápidamente

Oberá Tenis Club se medirá esta mañana ante Independiente de Oliva, Córdoba, en el último juego de la primera ronda de la fase clasificatoria de la Liga Nacional de básquet temporada 2023/24. En cotejo se disputará desde las 11.10, en el estadio “El gigante de la ruta 9”, con transmisión de TyC Sports.
El viernes el representante misionero cayó en su visita a Instituto de Córdoba por 81 a 70. Ahora ostenta un récord de nueve triunfos y ocho derrotas, números que lo ubican justo en la mitad de tabla.

En tanto, el rival de turno marcha un poco más abajo con registro de 7-11. En su última presentación, el pasado 19 de enero, Independiente se impuso como visitante frente a Unión de Santa Fe por 88 a 77.

Por el lado del Celeste, más allá de la derrota, en su última presentación jugó de igual a igual ante un rival encumbrado como la Gloria que cuenta con uno de los mejores planteles de la competencia.

El partido fue parejo durante los primeros 20 minutos, pero en el complemento el local se afianzó en defensa y complicó a la visita.

Precisamente, la intensidad en la marca forzó el error de OTC, que perdió 21 pelotas durante el juego, contra cinco del rival. Sin dudas un aspecto a corregir.

También es cierto que el elenco dirigido por Fabio Demti sigue siendo un equipo en formación, ya que el vienes debutaron las últimas dos incorporaciones: el base paraguayo Martínez y el norteamericano Jackson Stormo.

Individualmente se destacaron el venezolano José Ascanio con 16 puntos y 14 rebotes, Agustín Barreiro con 16 tantos y siete rebotes, Stormo con 10 puntos y Juan Ignacio Laterza con 8 tantos y seis asistencias.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2024/01/28/el-celeste-busca-levantar-cabeza-rapidamente-en-oliva/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }