Una genialidad «Juani» Marcos, la mejor jugada Top Ten de la Liga ACB

Hace un par de semanas la Confederación Argentina dio a conocer la nómina de jugadores convocados para disputar la primera Ventana FIBA en la cual el seleccionado nacional enfrentará a Chile, primero en Mar del Plata y luego en Valdivia.
En una nueva semana de competencia, hubo variada participación de los seleccionados. Lo más destacado fue el regreso de «Juani» Marcos quien estaba ausente por lesión, quien además tuvo una destacada labor.

Por su parte, Juan Bocca y Lucas Giovannetti volvieron a tener una actuación notable en la Liga EBA de España.

En la LEB Oro no hubo partidos durante el fin de semana. Solo se jugó la Copa Princesa en el cual se coronó campeón Estudiantes de Madrid con una breve participación de Giovannetti. Los representantes albicelestes de Real Madrid tuvieron una buena tarea, solo que el equipo cayó duramente en la Liga ACB ante Gran Canaria, con Nico Brussino.

Fuente: Basquetplus.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2024/01/29/una-genialidad-juani-marcos-es-la-mejor-jugada-del-top-ten-de-la-liga-acb/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }