Los pibes de OTC superaron a Platense

Los pibes de OTC superaron a PlatenseOberá Tenis Club le ganó a Platense anoche como visitante por 68 a 65 y sumó su decimotercer triunfo en lo que va de la Temporada de la Liga de Desarrollo.
Maxi Acevedo fue el más destacado de la noche 18 puntos y 5 rebotes bajados. El próximo encuentro para los de Gornatti será el viernes 1 en la Bombonerita ante Boca, a partir de las 18.

OTC arrancó bien su gira por Buenos Aires, porque en un juego muy parejo el equipo misionero logró cerrarlo mejor y se quedó con una valiosa victoria en Vicente Lópes ante el Calamar. Los de la Tierra Colorada lograron una rápida ventaja en el primer segmento y la mantuvieron así para irse al descanso arriba 15-11. Si bien en el segundo parcial la historia se emparejó, la visita respondió cuando Platense apretó y llegaron al receso largo 33-28 ganando El Tenis.

A la vuelta de los camerinos la historia fue palo a palo, porque tras el descanso largo Platense volvió a la carga y complicó a los Misioneros que se apoyaron en el juego de Acevedo, y las apariciones de Azpilicueta y Mousquere para manetener la distancia. Tras el 15-15 llegaron al último cuarto 48-43. Ya sobre el final OTC fue más, por momentos se alejó en el marcador y tomo distancia para manejar el reloj. En los segundos finales Platense intentó pero no le alcanzó y la victoria fue para los misioneros.

Fue el decimotercer triunfo del equipo en la temporada en 21 presentaciones (13-8) para ubicarse en la 8ª posición de la tabla. El próximo compromiso será el viernes 1 de marzo a las 18 ante Boca en la Bombonerita.

Parciales: 11-15, 17-18, 15-15, 22-20.

Destacados
Maximiliano Acevedo: 18 puntos + 5 rebotes

Alejo Azpilicueta: 13 puntos + 7 rebotes + 4 recuperos

Milton Mousquere: 11 puntos + 4 recuperos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.