Comunicaciones condenado a jugar por la Permanencia

Comunicaciones condenado a jugar por la Permanencia

Comunicaciones de Mercedes sigue de capa caída. Sumó su decimotercera derrota al hilo al perder en el “Fortín de las Morochas”, 83 a 68 ante Argentino de Junín, sigue último en la Liga Nacional de Básquetbol y deberá jugar por la Permanencia, fiel reflejo de su paupérrima campaña.
El quinteto correntino llegó a la cita con un equipo diezmado, 3 de sus jugadores como Deshields, Rodrigo Sánchez y Glenn no jugaron y eso se notó en el conjunto mercedeño.
El próximo encuentro del aurinegro mercedeño será el jueves 23, cuando cierre la etapa regular recibiendo a las 21 a Boca Juniors.

En una mañana fría en la ciudad de Junín, el conjunto dueño de casa se quedó con una victoria importantísima para mantener viva la ilusión de esquivar los partidos por la permanencia.

Durante los cuatro períodos los comandados por Adrián Capelli estuvieron al frente en el marcador y con una gran actuación de su goleador Manny Payton. Asimismo, estuvieron efectivos en ofensiva sus internos Richard Granberry y Francisco Centeno dentro de la zona pintada. El conjunto correntino, por su parte, tuvo desconcentraciones en ataque y eso desencadenó en una ventaja superior en el rival que se alejó en el marcador. En un cierre de partido más relajado, Argentinose quedó con un triunfo por 83 – 68.

El momento emotivo estuvo en el final del juego cuando ingresó Jacinto Cangelosi para jugar los últimos minutos con su padre Juanchi. Emoción dentro y fuera de la cancha para que el Turco festeje una victoria por 83 a 68 que los deja atados a la ilusión de quedarse en la primera división del baloncesto argentino.

Con esta victoria de Argentino, el panorama en el fondo de la tabla es el siguiente: Comunicaciones, con un partido por jugar frente a Boca, ya no podrá salir de ese último lugar y deberá jugar por la Permanencia de visitante. El Turco ahora se ubica en la posición número 18 (afuera de la zona roja) con un partido más que Unión que juega el domingo frente a OTC. Si el Tatengue gana se salva por la diferencia de gol que le sacó a los de Junín en los encuentros que se enfrentaron; si el conjunto de Seigorman pierde contra Oberá, recibirá a Comu en el partido por la Permanencia.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2024/05/18/comunicaciones-condenado-a-jugar-por-la-permanencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }