San Lorenzo fue demasiado para Oberá Tenis Club. Anoche, le ganó como visitante por 93 a 80, barrió la serie de playoffs (3-0) y se instaló en la instancia de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet. Espera por el ganador del cruce entre Olímpico y Boca.
El partido disputado en Oberá ante un estadio colmado, tuvo supremacía del Ciclón desde el inicio, tal como marcan los parciales, siempre a favor de la visita, excepto el segundo cuarto que terminó con una mínima diferencia de OTC.
También quedó expuesta la intensidad del juego, con un Celeste decidido a no entregar tan fácilmente el punto. El primer cuarto terminó 30 a 22 para San Lorenzo, y el segundo 21 a 20 a favor del elenco misionero. Con las cosas 50 a 43 fueron al descanso largo.
En el reinicio nuevamente el Ciclón salió a imponer condiciones y se terminó llevando el cuarto por 20 a 17. El final fue a pura intensidad, OTC tratando de achicar diferencias y la visita aprovechando los espacios. El último cuarto terminó 23 a 20 para San Lorenzo, que festejó en campo ajeno el pase a la próxima instancia.
OTC por su parte, culminó esta noche su participación en esta temporada de Liga Nacional bajo la dirección técnica de Fabio Demti. Pese a la derrota el aplauso final resumió la positiva campaña del Celeste en la máxima categoría del básquet argentino.
Fuente: El Territorio.
Comentarios recientes