San Lorenzo liquidó la serie ante OTC

San Lorenzo liquidó la serie ante OTC

San Lorenzo fue demasiado para Oberá Tenis Club. Anoche, le ganó como visitante por 93 a 80, barrió la serie de playoffs (3-0) y se instaló en la instancia de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet. Espera por el ganador del cruce entre Olímpico y Boca.
El partido disputado en Oberá ante un estadio colmado, tuvo supremacía del Ciclón desde el inicio, tal como marcan los parciales, siempre a favor de la visita, excepto el segundo cuarto que terminó con una mínima diferencia de OTC.

También quedó expuesta la intensidad del juego, con un Celeste decidido a no entregar tan fácilmente el punto. El primer cuarto terminó 30 a 22 para San Lorenzo, y el segundo 21 a 20 a favor del elenco misionero. Con las cosas 50 a 43 fueron al descanso largo.

En el reinicio nuevamente el Ciclón salió a imponer condiciones y se terminó llevando el cuarto por 20 a 17. El final fue a pura intensidad, OTC tratando de achicar diferencias y la visita aprovechando los espacios. El último cuarto terminó 23 a 20 para San Lorenzo, que festejó en campo ajeno el pase a la próxima instancia.San Lorenzo liquidó la serie y eliminó a OTC de la competencia. //Foto: Liga Nacional.

OTC por su parte, culminó esta noche su participación en esta temporada de Liga Nacional bajo la dirección técnica de Fabio Demti. Pese a la derrota el aplauso final resumió la positiva campaña del Celeste en la máxima categoría del básquet argentino.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2024/06/02/san-lorenzo-liquido-la-serie-ante-otc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }