De local, de visitante, con quién se pare enfrente. Oberá Tenis Club tuvo un arranque arrollador en la Liga Nacional de Básquetbol y en sus planes no está aflojar la marcha.
Con una nueva presentación en Corrientes, esta vez el rival a vencer para el combinado de la Tierra Colorada será San Martín. El encuentro se llevará adelante a partir de las 21.30, en el estadio «Raúl Argentino Ortiz».
Hasta la fecha, el elenco de Fabio Demti tuvo un arranque que invita a soñar. Es que ganó en sus cinco presentaciones con el plus de haberlo hecho fuera de casa en cuatro oportunidades: Peñarol de Mar del Plata (78-97), Argentino de Junín (67-76), La Unión de Formosa (96-103) y Regatas de Corrientes (81-83). En su único juego de local, también fue triunfo frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia (67-76).
El último partido del conjunto obereño fue el pasado miércoles, donde superó con lo justo al Remero correntino. La peleó hasta el cierre y en la última jugada del partido se quedó con el triunfo frente al reciente campeón del Torneo Interligas.
El duelo entre el Celeste y el Remero fue golpe por golpe a lo largo de los cuatro segmentos. Los misioneros lograron dominar varios pasajes, pero los locales se las ingeniaron para emparejar. Ya en el último cuarto, OTC ganaba, pero a falta de 7 segundos el dueño de casa lo empató con una bomba de tres. Al Celeste le quedó la última posesión y con una corajeada de Torresi, sobre el sonido de la chicharra, marcó el doble de la victoria.
“Pancho” Conrradi fue de lo más destacado de OTC con 31 puntos, más 7 rebotes y 4 asistencias; mientras que otro que tuvo una buena labor fue Agustín Brocal con 17 tantos.
Ahora enfrentará al Santo, que se encuentra en mitad de tabla, producto de un triunfo y una derrota. El Rojinegro viene de vencer a Unión de Santa Fe por 65-54.
Luego de este duelo, el equipo de Demti volverá a ser local, esta vez ante Boca Juniors. El duelo será el martes 5 de noviembre, a las 21, en el «Luis Augusto Derna».
Fuente: Primera Edición.
Comentarios recientes