Una de esas noches imperdibles será la que se vivirá este martes en la Capital del Monte, cuando el Oberá Tenis Club reciba a Boca Juniors, último campeón, en una nueva jornada de la Liga Nacional, la máxima categoría del básquetbol argentino.
La cita comenzará a las 21 y tendrá lugar en el microestadio »Luis Augusto Derna», sobre la avenida San Luis de Oberá, donde el team dirigido por Fabio Demti intentará recuperarse de la derrota que sufrió en Corrientes ante San Martín, en su última presentación, por 74-67.
Cosas del fixture, el juego de esta noche no solo genera expectativa por la presencia del Xeneize y el buen andar de OTC, que marcha segundo en las posiciones después de un arranque soñado con cinco triunfos y solo una derrota, si no también porque será la segunda presentación como local del Celeste en lo que va de la temporada.
De hecho, la presentación oficial en casa fue hace cuatro partidos y con victoria sobre Gimnasia de Comodoro, por 76-72. Después, salvando el último duelo en Corrientes, todas fueron victorias para OTC lejos de la tierra colorada: ante Peñarol en Mar del Plata (97-78), frente a Argentino en Junín (76-67), sobre La Unión en Formosa (103-96) y ante Regatas en Corrientes (83-81). ¿Cómo no ilusionarse con un arranque de campeonato así?
En la vereda de enfrente, el equipo comandado por el entrenador Gonzalo Pérez marcha cuarto con cinco triunfos y dos derrotas en lo que va del torneo. La última presentación del Xeneize fue el viernes 25 de octubre, con triunfo en La Bombonerita sobre Peñarol de Mar del Plata, por 83-81. Anteriormente había vencido también a Riachuelo, en La Rioja, por 80-75.
Fuente: Primera Edición.
Comentarios recientes