No jugaron Mitre-Racing

Este viernes, de acuerdo a lo informado oportunamente por la Asociación Posadeña, debía continuar el Clausura de Primera, con el encuentro entre Bartolomé Mitre y Racing, pero los de la «Cantera» avisaron tarde que no podian concurrir y el partido no salió.
Ante esta alternativa y para no perder el ritmo, jugaron un amistoso el dueño de casa y Brown B, la formación de Hernán Hassel.
Más allá del resultado (anecdótico si se quiere), este encuentro sirvió para que tanto los verdirrojos como los auriazules analizaran producciones individuales y colectivas para un torneo que será muy exigente, aunque la cabeza de la mayoría de los jugadores esté puesta en la Liga Provincial de Mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.