Racing no tuvo problemas en superar a Unión

Sin mayores dificultades, Racing Club volvió a superar a Unión, esta vez de visitante, por 84 a 44 en partido disputado este viernes, por la primera fecha de las revanchas del Clausura de la Asociación Posadeña.
Los dirigidos técnicamente por Santa Cruz son líderes momentáneos del torneo, superando la línea de Mitre y Tokio.
Racing manejó la acción de principio a fin con un Javier Sociuk iluminado detrás de los 6.25 metros y con la experiencia de Matías Caramuto. Por el lado de los locales, sobresalió el trabajo de Marcelo Bogado que a pesar de anotar 14 puntos, no pudo contagiar al resto de sus compañeros.
Los árbitros fueron Arturo Duarte y Wilson Garcia.
A pesar de haber sumado algunos refuerzos para esta etapa, Unión continúa con una racha negativa ya que perdió seis de los siete partidos que disputó y es el equipo que más goles en contra tiene (580).

El lunes continúa
El otro partido que en principio esta programado para este viernes, entre 2 de Abril y Tokio, fue reprogramado para el próximo lunes, en el estadio oriental, desde las 21.30.

Fuente: Misiones Básket.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2009/10/31/racing-no-tuvo-problemas-en-superar-a-union/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }