El pasado jueves se volvió a reunir, esta vez en la sede del club Bartolomé Mitre, el Consejo Directivo de la Asociación Posadeña junto a los delegados de los clubes afiliados.
El encuentro, que resultó mucho más positivo que el primero desarrollado en Unión, sirvió para ir aunando criterios y preparar el comienzo de la temporada capitalina, que se largará el mes entrante.
La semana próxima, será tiempo de ratificar las inscripciones y, en principio, se preve iniciar el torneo Apertura el lunes 12 de abril.
De acuerdo a lo tratado, todos los lunes se jugarán partidos de Sub-17 y Primera; los miércoles, Sub-15 y Sub-19; los viernes, habría cotejos de Sub-13 y Mini mientras que los sábados se destinarían a jugar en Premini y Mosquitos.
Se contestaría en forma afirmativa el pedido de tres clubes encarnacenos de jugar en categorías formativas los torneos de la APBB, mientras que los dos primeros de Mayores de ambas orillas jugarían un torneo Integración a fines de año.
También estuvieron presentes los árbitros, con quienes se trataron los aranceles que regirán para todas las categorías. Aún no hubo acuerdo, pero se estima que lo habrá en la próxima reunión.
Mar 30




Comentarios recientes