«

»

Imprimir esta Entrada

La Asociación Posadeña festeja sus 47 años

El básquetbol capitalino está de fiesta.
Un 31 de marzo de 1963 fue fundada la Asociación Posadeña, pilar fundamental de la actividad a través de casi cinco décadas en las cuales, hubo momentos brillantes y de los otros.
Coincidentemente con la primera participación de Ernesto Gehrmann en los certámenes argentinos, a partir de su figura surgida del club Tokio, el básquetbol de Posadas tuvo un crecimiento sostenido, hasta que varias crisis lo pusieron al borde del abismo.
A comienzos del nuevo milenio, la APBB sufrió serios inconvenientes que dejaron sus secuelas hasta la actualidad.
Un Triunvirato de Ilustres (Manuel Varela, Ernesto Gehrmann y Silvio Méndez), convocó a todos los clubes y sectores para recuperar la APBB y, afortunadamente lograron su objetivo.
La actual directiva, presidida por Roberto Dávalos, con la compañía de Daniel Alvarado en la secretaría, llevan adelante la organización y fiscalización de los torneos regularmente y tienen propuestas a futuro de mucha calidad que ojalá apoyen los clubes afiliados.
¡¡¡ Felicidades BÁSQUETBOL POSADEÑO !!!!

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2010/03/31/la-asociacion-posadena-festeja-sus-47-anos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>