El Apertura «Bicentenario» de la Asociación Posadeña de Básquetbol continuará este miércoles, con la disputa del choque que está pendiente de la 4º fecha de la fase clasificatoria, entre la Asociación Racing Club y Jorge Gibson Brown, el cual tendrá por escenario el estadio de Entre Ríos y Sáenz Peña.
El cotejo en primera división comenzará a las 21.30, jugándose un preliminar en U-17 entre ambas entidades.
El choque debió postergarse en dos ocasiones, la semana pasada, debido a los inconvenientes que se presentaban en el funcionamiento de los tableros, tanto en La Cantera como en el estadio de la avenida Cabred, hasta el cual se intentó trasladarlo, sin fortuna.
Ambos transitan realidades muy diferentes, ya que mientras los académicos ganaron sus tres cotejos y se disponen a definir el primer lugar con Mitre, la semana venidera, Brown es la contracara, pues perdió sus tres juegos y no aparece como un rival de cuidado para los dueños de casa.
La gran sangría de jugadores que sufrió el conjunto verdirrojo, lo puso en una situación inesperada poco tiempo atrás.
Con muchos juveniles, Herman Hassel busca cambiarle la cara a Brown, aunque por ahora los resultados favorables no aparezcan.
Racing Club mira el futuro de otra manera.
Tanto en este torneo Apertura como en la Liga Provincial, la formación de Horacio Santa Cruz se prepara para dar batalla en lo más alto y tiene con qué ilusionarse.
Las posiciones
Bartolomé Mitre (4-0), 8; Tokio (3-1) e Itapúa “B” (2-3), 7; Racing Club (3-0), 6; Itapúa “A” (2-1) y 2 de Abril (1-3), 5; Unión (0-4), 4 y Jorge Gibson Brown (0-3), 3.




Comentarios recientes