Las finales del Apertura en cancha de Mitre

Las finales del Apertura en cancha de MitreLa Asociación Racing Club cederá su localía en los juegos finales del torneo Apertura «Bicentenario», por lo que los dos o tres juegos necesarios para decidir el primer campeón de la temporada se disputarán en el estadio de Mitre.
Así lo confirmó la Asocación Posadeña de Básquetbol, que aclaró que tal situación se debe a que el tablero electrónico del estadio albiceleste no está en condiciones de ser utilizado.
Asimismo, informó que los juegos definitorios serán controlados por tres jueces posadeños.
Bartolomé Mitre y Racing se enfrentarán este miércoles desde las 21.30 en la primera final, el viernes será la revancha a la misma y un eventual tercer cotejo se llevará a cabo el lunes 5 de julio.
La APBB aclaró que Racing Club cedió su localía por expreso pedido propio, ya que no ha podido solucionar el problema en su tablero reglamentario.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2010/06/29/las-finales-del-apertura-en-cancha-de-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }