«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre y Racing abren las finales del Apertura

Bartolomé Mitre, que consiguió una agónica como espectacular victoria sobre Tokio por 75 a 74 en el tercer y definitivo partido de semifinales, pondrá en marcha esta noche, frente a Racing, que superó 2-0 a 2 de Abril en la otra llave, la final del torneo Apertura de la Asociación Posadeña de Básquet, en categoría Mayores.
El quinteto dirigido por Juan José Diéguez, que tuvo que remar desde abajo para revertir la serie frente al Japonés -que llegó a tener una ventaja de 19 puntos-, logró el pase a la definición del certamen, que se pondrá en marcha este miércoles, a las 21.30, en cancha de Mitre.
La revancha se jugará el viernes en el mismo escenario, con un preliminar: Tokio y 2 de Abril jugarán por el tercer lugar.
La APBB aclaró que el Club Racing, al no contar con su tablero reglamentario, cedió su localía por expreso pedido propio y por lo tanto los dos o tres juegos se disputarán en el estadio ubicado en las calles La Rioja y Jujuy.
Mañana, en tanto, se disputará la primera final de la categoría U13, a partir de las 19.30 en el estadio de Tokio, entre estos mismos equipos, mientras que la revancha irá el sábado a las 17. Además, hoy desde las 20 se jugarán los desquites del U17 con los choques Itapúa-Mitre y Unión-Tokio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2010/06/30/mitre-y-racing-abren-las-finales-del-apertura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>