Tokio campeón en Sub-13 del Apertura

El conjunto oriental volvió a superar este sábado a Bartolomé Mitre, en la segunda final del Apertura que organiza la APBB y se adjudicó la serie final 2-0.
Esta vez fue por 72 a 27, en el estadio auriazul, partido que controlaron Fernando Oliveira y Fabián Romero.
Los parciales: 4-18, 4-30, 6-18 y 13-6.
El primer juego lo había ganado el aurirrojo por 69 a 45.
Tokio se consagra como el segundo campeón del Apertura, ya que el viernes Racing Club había conquistado el título en Primera división, al vencer a Bartolomé Mitre 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.