Comenzará este lunes la definición del título del torneo Apertura «Bicentenario» de la categoría Sub-17.
En el estadio de Tokio se enfrentarán los locales ante Bartolomé Mitre, desde las 20.
Ambos alcanzaron la instancia luego de ganar las semifinales 2-0.
Mitre superó a Itapúa mientras que Tokio, por su parte, doblegó a Unión.
La segunda final se disputará el miércoles, en el estadio auriazul.
El martes en Sub-15 y 19
Este martes comenzarán a definirse los certámenes de Sub-15 y 19, en el estadio de Mitre.
A las 20 jugarán Mitre y CAPRI, en sub-15 mientras que a las 21.30 lo harán Mitre y Tokio, en Sub-19.
Las revanchas irán el jueves, en el Consejo del Deporte (el Sub-15) y en Tokio los Sub-19.




Comentarios recientes