Gran triunfo de Racing ante Cataratas

Gran triunfo de Racing ante CataratasEl torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Básquetbol tuvo este domingo un electrizante cierre de la primera fecha en el estadio de Mitre.
Racing Club, el actual monarca del baloncesto capitalino, derrotó a Cataratas Básquet, el último subcampeón de la Liga Provincial de mayores, en tiempo suplementario, 87 a 84, luego de igualar el tiempo reglamentario en 79 tantos.
La Cantera, con la dirección técnica de Horacio Santa Cruz, hizo pesar la jerarquía de su plantel y los nuevos valores con los que se reforzó y se quedó con una victoria muy festejada.
Darío Wabeke Vigo volvió a demostrar su capacidad goleadora y fue el más destacado en ese rubro.
Los parciales: 16-13, 20-19, 20-22, 23-25 y 8-5.

Mañana se jugará una doble jornada
El torneo Clausura continuará el lunes, también en cancha de Mitre.
A las 20 lo harán Unión-Terrazas vs Cataratas Básquet y a las 21.30 jugarán Racing Club y 2 de Abril, ambos en mayores y por la 2º fecha del torneo.
El miércoles, se confirmó que jugarán Tokio y Brown, a las 21 en Tokio y Guaraní con 2 de Abril, a las 21.30 en Mitre.

Martes reunión del Consejo Directivo
Para tratar asuntos de mucha importancia, la APBB convocó a todos los delegados para una reunión a celebrarse en la sede del club Mitre, desde las 20.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.