Mitre recibe a 2 de Abril buscando recuperarse

Mitre recibe a 2 de Abril buscando recuperarseEl torneo Clausura de la Asociación Posadeña continuará este lunes, con un partido de primera división, el cual será protagonizado por Bartolomé Mitre y 2 de Abril.
Los auriazules necesitan recuperarse lo más pronto posible del traspiés que sufrieron el último viernes ante Cataratas Básquet, en el mismo reducto donde recibirá a Los Guerreros del Asfalto, que perdieron sus dos juegos.

Las posiciones
Cataratas Básquet (3-1), 7; Racing Club (2-0), 4; Tokio (1-1), Brown (1-1), Bartolomé Mitre (1-1) y Guaraní (1-1), 3; 2 de Abril (0-2) y Terrazas-Unión (0-2), 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.