Viene a Posadas el presidente de los árbitros

Viene a Posadas el presidente de los árbitrosEntre las actividades tendientes a mejorar y hacer crecer el básquetbol de Misiones, la Asociación Posadeña de Básquetbol convocó para este miércoles al presidente de la Asociación Argentina de Árbitros, Oscar Wilfredo Sosa, quien arribará a Posadas en horas de la mañana, para realizar diversas tareas vinculadas con su función.
Entre los objetivos, figura el dictado de cursos de capacitación y perfeccionamiento para todos los encargados de controlar partidos, tanto por la APBB, como por la FMBB, razón por la cual nadie quedará afuera de la convocatoria.
También, Sosa regularizará la situación de la filial local, llamando a asamblea para elegir autoridades y dialogará con todos aquellos dirigentes interesados.
Desde hace tiempo que muchos allegados a este deporte vienen reclamando por el nivel de los árbitros, razón por la que entendemos será bienvenida la presencia de Oscar Sosa, el máximo referente del arbitraje en nuestro país.
Ojalá que, la presencia del mismo, sea bien aprovechada y fructífera para el futuro basquetbolístico misionero.

Los objetivos de la AAA
Hoy seguimos en la función de congregar y perfeccionar a todos y cada uno de los que optaron por esta difícil tarea de SER ÁRBITRO y COMISIONADO TÉCNICO. Sostener estas funciones supone trabajar en un medio poco estimulante porque de tanto en tanto impera la rivalidad, la oposición, la discordia y la antipatía; es por ello que mantener la voluntad de perfeccionarse es todo un desafío ya que los modos de responder a estas contrariedades supone preservar un espíritu integro, digno, recatado y modesto; todos nuestros árbitros y comisionados técnicos nos enorgullecen día a día por ser exponentes de esta capacidad.
Es por ello que el afán de nuestra gestión es asegurar que la Asociación Argentina de Árbitros de Básquetbol esté guiada por estas virtudes cada vez que damos respuesta a las exigencias de nuestro tiempo. Creemos que encauzar de este modo los lineamientos políticos-institucionales garantiza la integración e intercambio social favoreciendo la tarea de aquellos que trabajan en el perfeccionamiento
Lo vertiginoso y apremiante de los cambios y las responsabilidades que estos implican, es aquello que nos exige trabajar a diario por el bien común de los Árbitros y Comisionados Técnicos de Argentina y fundamentalmente del deporte que nos cobija y convoca: EL BÁSQUETBOL DE NUESTRO PAÍS.

Fuente: portada del sitio web de la AAA.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2010/11/30/viene-a-posadas-el-presidente-de-los-arbitros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }