Raúl Sumariva capacita a los árbitros

Por iniciativa de la Asociación Posadeña de Básquetbol, este miércoles el comisionado técnico nacional Raúl Sumariva comenzó a capacitar a los árbitros capitalinos sobre las modificaciones reglamentarias que serán de aplicación para esta temporada.
La mayoría del plantel posadeño se hizo presente en Racing Club, donde se vio, entre otros, a Arturo Duarte, Horacio De Luca, Fernando Oliveira, Cristian Duarte, Fabián Romero, Wilson García, Emanuel Moncada y otros jóvenes postulantes.
La capacitación continuará la semana venidera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.