Tres partidos este lunes por el Apertura

Tres partidos este lunes por el AperturaContinuará este lunes el torneo Apertura de la Asociación Posadeña de Básquetbol, con la disputa de tres cotejos en Primera división.
Desde las 21.30, jugarán Bartolomé Mitre en su cancha ante Guaraní Antonio Franco; Tokio recibirá a Colonias Unidas e Itapúa hará lo propio ante La Fusión 2 de Abril-Chacra 32-33.
La Franja, Tokio e Itapúa, harán su debut en la competencia, que es encabezada por Mitre, vencedor de La Fusión y Colonias Unidas.
En un principio, se iba a postergar la jornada, pero al ser consultados los técnicos de los equipos, aceptaron que se juegue como estaba programada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.