Las semifinales van el lunes en Mitre

Las semifinales van el lunes en MitreLa Asociación Posadeña de Básquetbol confirmó este viernes que los play off semifinales por el título de la temporada se iniciarán el venidero lunes en el estadio de Mitre, en doble jornada.
Desde las 20, jugarán La Fusión (Chacra 32-33 y 2 de Abril) frente a Tokio, mientras que a las 21.30 lo harán Bartolomé Mitre y Jorge Gibson Brown.
Aunque no está confirmado, los segundos juegos, irán el miércoles y un eventual tercer y decisivo enfrentamiento podría darse el fin de semana, en los días que no deban jugar Tokio y Mitre por la Liga Provincial.
Asimismo, quedó resuelto que todos los partidos serán dirigidos por una terna y que deberá contratarse un adicional de dos policías en cada escenario.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.