Tiempo de revanchas en el baloncesto posadeño

Este miércoles se disputarán los partidos de vuelta por los play off semifinales por el título de la temporada 2011 de la Asociación Posadeña de Básquetbol, los cuales se iniciaron el lunes con los triunfos de Tokio y Bartolomé Mitre.
En el Gigante de la Cabred, desde las 21, Jorge Gibson Brown intentará estirar la serie a un tercer partido ante un Mitre que lo superó con amplitud en la ida, mientras que en el Templo Oriental, desde las 22 y con transmisión en vivo y en directo por Canal 6 de Posadas, Tokio buscará el pasaje a la final frente a La Fusión (Chacra 32-33 y 2 de Abril), que presentó una protesta por el juego del lunes.

1 comentario

    • juan ramon pintos el 21 septiembre 2011 a las 13:29

    es una verguenza que Tokio ponga en cancha lo jugadores que quiera que trajeron pagado sin tener pase falta de respeto para el basquet. Que juegue con los jugadores qwue tiene o tiene miedo aca en la chacra los padres estamos haciendo mucho esfuerzo colaborando para que se haga esta falta de respeto entonces gana el que tiene mas plata?.que suspenda como se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.