La APBB cerró la actividad del minibásquetbol

Este sábado desde la mañana, se llevó a cabo el encuentro de la categoría Minibásquetbol organizado por los clubes de la APBB. en la cancha de Club Mitre, con la presencia de los clubes Terraza, Racing, C.A.P.R.I. y el dueño de casa Bartolomé Mitre.
Los distintos partidos se llevaron a cabo hasta el mediodía, momento en el que comenzó el torneo de triples ganado en forma magistral por el jugador Pedro Ordoñez del Club Terraza – Unión y un torneo de tiros Libres muy bien ganado por el jugador de Mitre Gastón Cichanowski, a los que se entrego un trofeo a cada jugador que ganó los torneos dichos trofeo fueron aportados por la A.P.B.B.
Quedó para el próximo sábado 3, a partir de la 8.30 en la cancha del Club Terraza del B° Itaembé Mini la fiesta de Clausura de las Actividades 2011 de la Categoria Mini Basquetbol de la A.P.B.B., donde habrá partidos, juegos, torneo de triples, tiros libres, asimismo se les dará el almuerzo (hamburguesa y gaseosa) a los distintos participantes de la Fiesta Anual 2011 del Minibásquetbol de la Asociación Posadeña de Básquetbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.