Este miércoles se jugará el último partido oficial de la temporada capitalina.
Será la segunda final de la categoría Sub-19, certamen organizado por la Asociación Posadeña de Básquetbol que lleva el nombre de «Jorge De Olivera», Copa Challenger «Cayetano Pernigotti», la cual será protagonizada por Bartolomé Mitre y Tokio, en el estadio de La Rioja y Jujuy.
La semana pasada, en el Templo Oriental, Tokio ganó el clásico por 78 a 63, razón por la cual el dueño de casa está obligado de dar vuelta la historia y ganar por más de 15 puntos para lograr el título anual.
Programación
Miércoles 21:
Cancha: Mitre.
21,00 hs. – U-19 – Mitre vs Tokio (2° partido final)
Los campeones
U-19 Torneo «Jorge De Olivera», Copa Challenger «Cayetano Pernigotti».
U-17 Torneo «Daniel Vancsik»: Bartolomé Mitre.
U-15 Torneo «Néstor Pitana»: Tokio.
U-13 Torneo «José Acasuso»: Bartolomé Mitre.
Fuente: redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes