La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de la Juventud y el Deporte y su Dirección de Deportes, oficializó la 3º edición del Torneo Amateur de Básquet.
Este año se llamará “Luis Ayala” y las canchas donde se desarrollará, serán las de los clubes Itapúa, Mitre y Tokio.
La primera fecha será el sábado en la cancha de Itapúa, y finalizará en noviembre.
Estuvieron presentes el Secretario de la Juventud y el Deporte, Maximiliano Álvarez, el Director de Deportes, Javier Almada y los organizadores del evento Mauricio Coronel, Mauricio Bottelli y Juan Diego Trejo.
En este certamen competirán 16 equipos con un total de 240 jugadores que no pertenecen a ningún club de la provincia. Además contará con réferis que dirigen en los torneos profesionales, una página web, donde figurarán las fotos de los partidos y las estadísticas de tiros de tres puntos, dos puntos, de rebotes, etc.
Cabe destacar, que la Municipalidad tendrá representación con el equipo Secretaría de la Juventud y el Deporte.
El Secretario comunal, Maximiliano Álvarez, aseguró que “nuestra premisa es apoyar a todos los deportes y la familia del Básquet cuenta con nuestro apoyo para lo que necesiten”.
Fuente: prensa de la Municipalidad Posadas.




Comentarios recientes