Se diagramó el Apertura del Cincuentenario

La Asociación Posadeña de Básquetbol se reunió este jueves en la sede del club Bartolomé Mitre para diagramar el torneo Apertura «Cincuentenario», que contará con el auspicio de la Cámara de Representantes.
Lamentablemente, se confirmó que los dos clubes más representativos del baloncesto capitalino, Tokio y Bartolomé Mitre, no participarán con sus primera divisiones y, en el caso del primero, tampoco con las categorías formativas…
Ocho, por ahora, serán los equipos en la categoría superior: Jorge Gibson Brown, último campeón, Racing Club, 2 de Abril, Andrés Guacurarí, Cataratas Básquet, El Timbó (Jardín América), Apóstoles y Puerto Rico son los confirmados, aunque podrían sumarse Colonias Unidas y un equipo de Encarnación.
El torneo comenzaría el lunes 22 de abril y se disputará a dos rondas, todos contra todos, los lunes, miércoles y viernes y se definirá por el sistema de play off, al mejor de tres juegos.
También habrá un certamen para las primeras femeninas y maxibásquetbol, en ambas ramas.
Entre las primeras femeninas, confirmaron Sol Dorado, Guaraní, Racing Club, El Coatí (Eldorado) y probablemente un equipo de Ituzaingó.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.