El pasado miércoles fue un día clave para el básquetbol capitalino, ya que los delegados de los diferentes clubes practican la disciplina se reunieron en el club Tokio con los actuales dirigentes de la Asociación Posadeña, el presidente Roberto Dávalos y el tesorero Daniel Alvarado, quedando oficializada para el 7 de septiembre próximo la realización de la Asamblea para elegir nuevas autoridades.
De esa forma, se dará un paso definitivo para la normalización de la única asociación con la cuenta el baloncesto misionero.
Ojalá que este modelo sea copiado, como correspondería, por otras ciudades o regiones para que así la actividad comience a transitar nuevos caminos que permitan olvidar muy rápido los últimos años de organización.
Que el básquetbol capitalino vuelva a tener su actividad federalizada, es un gran paso adelante y un compromiso muy importante para los clubes afiliados, que de ahora en más deberán defender los intereses de la APBB ante la Federación Misionera, la cual desde hace varios años viene desconociéndola, en algunos momentos con sobrada razón y, en otras, simplemente por venganza personal de los conductores de la FMBB.
Fuente: reacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes