Tokio y Brown arrancaron con una victoria

Los planteles de Tokio y Colonias Unidas, antes del inicio del juego (Foto Laura Sumariva)

Los planteles de Tokio y Colonias Unidas, antes del inicio del juego (Foto Laura Sumariva)

Se puso en marcha este lunes el “Torneo Integración Ciudad de Posadas”, el cual es organizado por la Asociación Posadeña de Básquetbol.
Tokio, en su estadio «Jorge Yamaguchi», derrotó 91 a 40 a Colonias Unidas (Paraguay), equipo que es dirigido por Juan José Bidarra, en tanto que Jorge Gibson Brown superó a Itapúa Tenis Club 78 a 46, en un cotejo celebrado en el polideportivo de la avenida Cabred.
En Primera, seis serán los elencos que jugarán el certamen, ya que está pendiente de disputa el choque entre Bartolomé Mitre y 2 de Abril.

Todos los participantes, dispondrán al menos de una categoría en formativas, a los que se suman CAPRI, Terrazas y el otro invitado: Alem Básquet.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.