Las semifinales comenzarán el miércoles

Tokio y Mitre jugaron recientemente por la Liga Provincial y este miércoles lo harán por las semifinales del torneo posadeño (Foto: Sixto Fariña, El Territorio)

Tokio y Mitre jugaron recientemente por la Liga Provincial y este miércoles lo harán por las semifinales del torneo posadeño (Foto: Sixto Fariña, El Territorio)

La Asocación Posadeña confirmó que los cruces de semifinales del torneo «Integración Ciudad de Posadas», entre Tokio – Mitre, en el estadio «Jorge Yamaguchi» y 2 de Abril – Jorge Gibson Brown, en el estadio de Bartolomé Mitre, comenzarán este miércoles y serán al mejor de tres partidos.
También se iniciarán las semifinales del U-17, mientras que en U-15 y U-13 se sigue desarrollando la segunda ronda de partidos.
Los chicos de Pre-Mini y Mini-Básquet también saldrán a la cancha en la novena semana de actividades.

Programación
programa APBB9

Fuente: prensa APBB y redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.