Clausura: Tokio A sacó ventajas ante El Timbó

En el arranque de las semifinales del torneo Clausura que organiza la Asociación Posadeña de Básquetbol, Tokio A, el mejor equipo de la fase regular, derrotó a El Timbó (Jardín América), 96 a 66 y parece encaminarse a otra definición del certamen capitalino de primera categoría.
El goleador del partido resultó Facundo Barreyro (Tokio), con 34 tantos mientras que Cristian Quiroz, con 22, se destacó en el perdedor.
La revancha, se jugará la próxima semana, posiblemente en cancha de Mitre o en el estadio «Ernesto Gehrmann» de la Subsecretaría de Deporte Barrial.
El otro quinteto oriental, comenzará el miércoles la llave «clásica» ante Bartolomé Mitre.

Clausura: Tokio A sacó ventajas ante El Timbó

Facundo Barreyro fue el goleadores de Tokio ante El Timbó, en el inicio de las semifinales del Clausura posadeño

Parciales: 24-12, 25-17, 22-19 y 25-18.
Árbitros: Javier Olmedo e Isaac Villalba.

Programación
Martes 31:
Cancha: Tokio.
19:30 hs. U-13 TOKIO vs TERRAZAS

Cancha: Mitre.
21:30 hs. Maxi CENTRO ESPAÑOL vs MITRE

Miércoles 1º:
Cancha: Tokio.
21:30 hs. TOKIO B vs MITRE (primer juego semifinal)

Cancha: Itapúa.
19:30 hs. U-13 ITAPÚA vs MITRE
21:30 hs. Primera ITAPÚA vs 2 DE ABRIL (del 5º al 8º puesto)

Jueves 2:
Cancha: Tokio.
21:30 hs. Maxi 2 DE ABRIL vs TOKIO

Cancha: Subsecretaría Deporte Barrial.
21:30 hs. Maxi UNIÓN vs LUZ Y FUERZA

Viernes 3:
Cancha: Subsecretaría Deporte Barrial.
21:30 hs. Maxi TERRAZAS vs ITAPÚA

Cancha: Tokio.
19:30 hs. U-17 TOKIO vs MITRE

Fuente: prensa APBB y redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.