Luz y Fuerza jugará el Clausura de la Asociación

Luz y Fuerza jugará el Clausura de la Asociación

Ricardo Martínez será el técnico de Luz y Fuerza, que jugará el Clausura de la APBB

El club Luz y Fuerza pretende volver a poner su nombre en el básquet misionero y de la mano de su presidente Moreno Falero dio el primer paso para ser parte del próximo torneo Clausura de la Asociación Posadeña.
El entrenador será Ricardo ‘Huevo’ Martínez, quien dirigirá las distintas categorías del club. También lo hará con el femenino, teniendo en cuenta que las chicas de ‘La Pandilla’ pasarán a llamarse Luz y Fuerza para competir a nivel país.
Pasaron 21 años para que nuevamente la entidad «eléctrica» vuelva a participar de las competencias basquetbolísticas, siguiendo los pasos del fútbol, actualmente en la Primera A de la Liga Posadeña.

«Nuevos desafíos, nuevos proyectos en mi ciudad. Gracias de corazón al dirigente y presidente Moreno Falero por esta gran oportunidad para mi profesión», escribió el técnico en su cuenta de Facebook.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2018/03/31/luz-y-fuerza-jugara-el-clausura-de-la-asociacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }