Tokio “A” y Tokio “B” se enfrentarán este lunes en el estadio «Jorge R. Yamaguchi», a un sólo partido, definiendo el torneo Apertura de la Asociación Posadeña de básquetbol.
El juego entre los dos orientales comenzará a las 21 y será televisado en vivo por Canal 6 Posadas.
El quinteto “A” dejó en semifinales a Mitre “A”, luego de superar en cuartos a 2 de Abril.
Por su parte, el “B” superó en semis a Jorge Gibson Brown, tras eliminar en cuartos a Itapúa.
En la etapa regular, Tokio “A” fue primero en la clasificación, habiendo ganado todos los partidos. Tokio “B” fue segundo, y solo perdió contra el “A”.
Fuente: Meta Goles.



Comentarios recientes