«

»

Imprimir esta Entrada

Papel Misionero jugará el torneo posadeño

Se confirmó en las últimas horas que el torneo Apertura de la Asociación Posadeña de Básquetbol, tendrá un noveno participante.

El club Papel Misionero (Capioví), confirmó que disputará la competencia, en la cual hará su debut este lunes, jugando en el «Jorge R. Yamaguchi» ante Tokio B, en un cotejo que corresponde a la 2ª fecha.

La cuarta semana de actividades, también tendrá este lunes el partido que jugarán Itapúa Tenis Club y 2 de Abril, que fuera postergado la semana pasada debido a una actividad vinculada con el Mundial de futsal, en el estadio de la avenida Corrientes.

Para el viernes, se anuncia un doble programa en el estadio de los orientales.

La decisión de jugar el torneo capitalino, se debe a que muchos de los integrantes del plantel verdiblanco de Capioví, estudian en Posadas, por lo que el traslado de algunos basquetbolistas más el cuerpo técnico resulta mucho más barato que jugar la Liga Provincial, torneo del cual Papel Misionero se bajó el año pasado.

La programación


Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2019/03/31/papel-misionero-jugara-el-torneo-posadeno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>