Apertura: el clásico B se jugará el lunes

Apertura: el clásico B se jugará el lunes

El próximo lunes, se pondrá en marcha la séptima semana de actividades por el torneo Apertura que organiza la Asociación Posadeña de Básquetbol, con la disputa de dos partidos en Primera.

En el estadio «Jorge R. Yamaguchi», se enfrentarán los equipos B de Tokio y Bartolomé Mitre, mientras que Itapúa Tenis Club recibirá la visita de Tokio A.

El miércoles, completará la fecha un gran partido: Bartolomé Mitre A ante Luz y Fuerza, en un duelo de invictos.

Las posiciones

PosEquiposPtsJGPTFTC
1Tokio B9541410390
2Bartolomé Mitre A8440284217
3Jorge Gibson Brown8624409389
4Luz y Fuerza6330197170
52 de Abril6514294302
6Tokio A5321216200
7Papel Misionero4312242217
8Bartolomé Mitre B4312175222
9Itapúa Tenis Club4404186316

Programación semanal

Apertura: el clásico B se jugará el lunes

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.