Apertura: ganaron los dos equipos de Tokio

Apertura: ganaron los dos equipos de Tokio

Ambos conjuntos japoneses se impusieron y se mantienen en las primeras posiciones del Apertura de la Asociación Posadeña de Básquetbol.

En el estadio «Jorge R. Yamaguchi», Tokio “B” venció a Mitre “B” por 87-80. Los dirigidos por Bogado sumaron su quinta victoria (en seis partidos) y siguen liderando el certamen.

En el Itapúa Tenis Club, Tokio “A” superó a Itapúa por 116-31. Así, los dirigidos por Santa Cruz sumaron cuarto triunfo, en cinco juegos.

Las posiciones

PosEquiposPts.JGPTFTC
1Tokio B11651497470
2Bartolomé Mitre A8440284217
3Jorge Gibson Brown8624409389
4Tokio A7431332231
5Luz y Fuerza6330197170
62 de Abril6514294302
7Bartolomé Mitre B5413255309
8Itapúa Tenis Club5505227432
9Papel Misionero4312242217

Fuente: Meta Goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.