«

»

Imprimir esta Entrada

Apertura: Mitre A se quedó con el clásico ante Tokio

Se iniciaron este jueves las semifinales del Apertura de la Asociación Posadeña de Básquetbol, con victorias de Bartolomé Mitre A y Tokio B, que se impusieron ante Tokio A y Luz y Fuerza, espectivamente.
El quinteto “auriazul” se impuso en su estadio al clásico rival capitalino por 76 a 64, con Santiago Vicente como su principal arma ofensiva, autor de 16 puntos mientras que el equipo B de los orientales sorprendió a Luz y Fuerza, en cancha de Itapúa, 72 a 61, con Maximiliano Acosta como su principal goleador con 29 tantos.
Las revanchas, se jugarán la próxima semana: el miércoles, desde las 21.30 lo harán Mitre A y Tokio A, nuevamente en el estadio de La Rioja y Jujuy mientras que el jueves, a la misma hora, lo harán Luz y Fuerza y Tokio B, en el estadio “Ernesto Gehrmann” del exConsejo de Deportes, en calle Córdoba.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2019/07/19/apertura-mitre-a-se-quedo-con-el-clasico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE