Clausura: éxitos de Tokio y Bartolomé Mitre

Clausura: éxitos de Tokio y Bartolomé MitreLos tradicionales rivales del baloncesto posadeño, mantuvieron anoche su invicto en su penúltima actuación por la fase regular del Clausura de la Asociación Posadeña de Básquetbol y la próxima semana definirán el primer puesto.
Bartolomé Mitre, volvió a festejar como local ante Luz y Fuerza, este vez por 73 a 67, mientras que Tokio le ganó -con más trabajo de lo previsto- a 2 de Abril por 64 a 60.
Gastón Cichanowski, con 16 puntos, volvió a destacarse en los auriazules mientras que Luis Montejano anotó 20 para los «eléctricos».
Para la próxima semana, quedarán los partidos Tokio-Mitre y 2 de Abril-Papel Misionero, cerrándose así la clasificación para los play offs.

2 de Abril, le dio mucho trabajo a Tokio en el «Jorge R. Yamaguchi» y casi dio un batacazo.
Acosta con 22 puntos, fue el goleador de los locales y Mario Urizar, con 12 tantos, sobresalió en «Los Guerreros».
Mitre, no tuvo demasiados problemas en vencer a Luz y Fuerza y se quedó con una merecida victoria.
Los goleadores del dueño de casa fueron Gastón Cichanowski con 16 puntos y Pleszak con 14. Luis Montejano marcó 20 y Proenza 18 en la visita.

Programación semanal

Clausura: éxitos de Tokio y Bartolomé Mitre

Las posiciones

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2019/11/14/clausura-exitos-de-tokio-y-bartolome-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }