Se inician las semifinales del Clausura posadeño

Se inician las semifinales del Clausura posadeñoTokio-Luz y Fuerza y Bartolomé Mitre-Jorge Gibson Brown, iniciarán una semana muy intensa por las semifinales del torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Básquetbol, que se jugarán al mejor de tres partidos, comenzando este lunes a las 21.30, en los estadios de Tokio y Mitre.
Las revanchas, se jugarán el miércoles y, en caso de ser necesario un tercer partido, éste tendrá lugar el viernes 20.
Los tradicionales rivales del baloncesto capitalino, son los grandes candidatos a quedarse con la corona que actualmente está en poder de los auriazules, pero ambos no podrán descuidarse porque sus rivales tienen jugadores de mucha experiencia en sus alineaciones y, además, ya han obtenido victorias ante ellos.

Mitre, el último
Bartolomé Mitre se transformó en la noche del viernes en el último semifinalista, tras dejar en el camino a 2 de Abril, al vencerlo por 80-50, en el reducto de La Rioja y Jujuy.
Walter González, con 15 puntos, fue el goleador del partido y del equipo dirigido por Javier Stassi, al tiempo que Oliver Sheridan fue el mejor de los Guerreros, dirigidos por Sebastián Kluka, según informó el portal Misiones Basket. En el primer partido de la serie, el team del barrio Rocamora se había impuesto por 81-61 en el “Finito” Gehrmann.
De esta manera, el Auriazul se metió en la pelea entre los cuatro mejores de la capital provincial y buscará su pasaje a la instancia definitoria ante el Club Deportivo Jorge Gibson Brown, que avanzó sin jugar después de que no se presentara Papel Misionero.
En la otra llave, en tanto, buscarán la final el Club Tokio ante Luz y Fuerza, que se metió en semifinales después de dejar afuera en cuartos de final al Itapúa Tenis Club.

Programación
Semifinales
Lunes 16:
Primer partido
Cancha: Tokio.
21.30 hs. Tokio vs. Luz y Fuerza

Cancha: Mitre.
21.30 hs. Bartolomé Mitre vs. Jorge Gibson Brown

Segundo partido
Miércoles 18:
Cancha: Tokio.
21.30 hs. Luz y Fuerza vs. Tokio

Cancha: Mitre.
21.30 hs. Jorge Gibson Brown vs. Bartolomé Mitre

(*) En caso de ir a tercer partido, ambos choques se jugarán el viernes 20 en el mismo escenario.

Fuente: Primera Edición y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2019/12/16/se-inician-las-semifinales-del-clausura-posadeno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }