Presentan a Ponissi como entrenador de Tokio

Presentan a Ponissi como entrenador de Tokio

Tokio presentará este viernes en conferencia de prensa a su nuevo entrenador, Agustin Ponissi, quien se hará cargo de las categorías formativas y primera división. El cordobés comenzará con los trabajos desde el lunes.
El elenco japonés se encuentra en pleno proceso de renovación. Primero se incorporaron nuevas caras para coloborar con la dirigencia (ex y actuales jugadores); luego sus instalaciones fueron cambiadas con obras costosas que eran necesarias, dejando un ‘templo’ que hoy se presenta de manera lujosa; y ahora llegó el turno de presentar en sociedad a nuevo entrenador, Ponissi (28 años), quien se hará cargo de las categorías formativas y primera división.

El coach cordobés, que viene de dirigir dos temporadas a OTC, incluso logrando el campeonato provincial en Mayores en el Apertura 2019, reemplazará al histórico Horacio “Cabeza” Santa Cruz, quien guió al “nipón” para la obtención de varios títulos.

La presentación en sociedad será este viernes en una conferencia de prensa en el club, a partir de las 18.
Los trabajos de pretemporada comenzarán el próximo lunes y el l primer objetivo de Ponissi pasará por el título del Clausura 2019 de la APBB en primera división, en la gran final clásica que se llevará a cabo en marzo entre Tokio y Mitre.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2020/01/31/presentan-a-ponissi-como-entrenador-de-tokio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }