El certamen de la Asociación Posadeña de Básquetbol tendrá un monarca después de la definición de la serie, que será mejor de tres encuentros y que pondrá en marcha esta miércoles.
La primera cita tendrá como escenario el estadio «Jorge R. Yamaguchi», a las 21.30, donde Orientales y Auriazules buscarán tomar la delantera en una llave que se presume que será muy pareja.
En el segundo choque, que se desarrollará este viernes en el mismo horario, se invertirá la localía y la acción se trasladará al terreno del Auriazul. Y, en caso de ser necesario un tercer juego (si la serie está 1-1), todo se definirá el lunes 16, también a las 21.30, en el templo nipón.
Fuente: Primera Edición.




Comentarios recientes