«

»

Imprimir esta Entrada

Ganó Tokio y quedó a un paso de ganar el Clausura

Tokio derrotó este miércoles como local a Bartolomé Mitre por 71 a 46 y quedó a un paso de coronarse campeón del torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Básquetbol.
El quinteto “japonés” aprovechó la ventaja que sacó en el tercer cuarto (20-13) y después manejó el trámite en el último parcial, que volvió a ganar con amplitud.
Los goleadores del ganador fueron Acosta con 18 puntos, Facundo Barreyro, 14 y Leandro Flamig, 12. En Mitre, Javier Soczyuk aportó 11 tantos.
Este viernes, a las 21.30, volverán a encontrarse en el estadio de los auriazules, que están obligados a ganar para forzar un tercer juego, de lo contrario, Tokio celebrará un nuevo título capitalino en la casa de su tradicional adversario.

Los parciales: 13-9, 15-15, 20-13 y 23-9.
Árbitros: Facundo Camaño y Daniel Piedrabuena.

Fuente: Mauro Heidel, Deportes en el 6.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2020/03/12/gano-tokio-y-quedo-a-un-paso-de-ganar-el-clausura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>