«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI y Tokio, las sedes del retorno del baloncesto

Asociación Posadeña de Basquetbol

Se terminó la espera para el baloncesto local. Después de poco más de un año y medio de inactividad, los clubes capitalinos pondrán primera, este miércoles 18, con la realización de dos cotejos, en canchas de CAPRI y Tokio.
En la fecha inaugural para la categoría mayores, en cancha de CAPRI, el Azzurro recibirá a 2 de Abril, desde las 21 mientras que en cancha de Tokio, el team oriental Amarillo enfrentará a Mitre Azul, en el mismo horario.
El certamen, que será sin público, al menos en las fechas iniciales, y con estricto control sanitario, de acuerdo al programa que dio a conocer la Asociación Posadeña de Básquetbol (APBB) que esta temporada contará con la participación de nueves equipos: Tokio Rojo y Amarillo, Mitre Azul y Amarillo, CAPRI, Itapúa, Brown, 2 de Abril y Luz y Fuerza.

Tras el largo parate por la pandemia de COVID-19, que afectó a la competencia deportiva local, el baloncesto volverá a la acción. El primer capítulo del certamen se completa el viernes 20. Itapúa recibirá en su cancha a Tokio Rojo desde las 20.45; mientras que en cancha de Mitre, el auriazul Amarillo será anfitrión de Brown. En este primer episodio tendrá libre Luz y Fuerza.

Por otra parte, el formato de la competencia, que se jugará en canchas de Tokio, Itapúa, Mitre y CAPRI, se disputará a una sola rueda. Tras la finalización de la fase regular, clasificarán a cuartos de final los ocho primeros de la tabla (el noveno ya queda afuera) que jugarán al mejor de tres encuentros.

En una de las reuniones de la APBB se había dispuesto jugar entre lunes y miércoles y dejar los viernes para los encuentros de Liga Provincial, cuyo inicio está previsto para fines de este mes.

Vuelve el básquetbol, vuelve la americana a rodar por el parquet de las canchas posadeñas y eso es una buena noticias para el mundo del básquetbol posadeño.

Programación semanal
Miércoles 18:
21, CAPRI vs. 2 de Abril – Estadio CAPRI
21, Tokio Amarillo vs. Mitre Azul – Estadio Jorge Yamaguchi

Viernes 20:
21, Mitre Amarillo vs. Brown – Estadio Mitre
20.45, Itapúa vs. Tokio Rojo – Estadio Itapúa Tenis Club

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-posadeno/2021/08/17/capri-y-tokio-las-sedes-del-retorno-del-baloncesto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }